Esterilizacion bajo coste neutro en Florida

Cómo este sitio web puede ayudarle a

Encontrar bajo coste y castración en Florida - Si usted está buscando ayuda o asesoramiento de bajo costo para esterilización las instalaciones en cualquier parte en la Florida, este sitio te puede ayudar a encontrar un proveedor de servicios o de la remisión/programa de vales que se adapte a sus necesidades y es de esperar que sea cómodo para su uso. Haga clic aquí para ir a nuestra lista de los condados que tienen clínicas y/o programas o haga clic en "Buscar Su Condado".

Si usted se encuentra fuera de la Florida no tenemos ningún tipo de información sobre qué servicios podrían estar disponibles en otros estados. Usted podría ir a Petfinder y buscar un grupo rescate en tu comunidad. Grupos de Rescate normalmente será capaz de dirigir a un servicio de calidad médica cerca de usted.

Lo que ofrecemos en este sitio - una lista completa de bajo costo y de bajo ingreso castración centros y de los recursos de todo el estado de Florida. Mientras que hay muchos hospitales veterinarios y de los animales que ofrecen descuentos o de bajo costo servicios de esterilización, por lo general, a través de asientos o referencias que son patrocinados por los distintos grupos de bienestar o de los condados los programas subvencionados. Estas listas se voluminosa y difícil para que usted pueda vadear. Cada asiento y/o programa de referencia que conocemos ha sido enumerados. Del mismo modo, sólo las clínicas que se presentan para ser realmente de bajo costo en la naturaleza están incluidos en estas páginas.

Nuestra misión- Es un servicio público patrocinado por CESAR, la Coalición para educar a las alternativas a la eutanasia sin sentido, Inc. no es una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro dedicada a ayudar a encontrar el público en general los más convenientes instalaciones para esterilización y castrar sus mascotas o en el barrio se aparta.

No es un argumento de venta - Si usted se encuentra en este sitio, nos están haciendo la suposición de que usted ya han tomado la decisión de esterilizacion la mascota o un animal que usted está cuidando. Pero, si desea revisar las razones a favor de modificar sus mascotas, por favor vaya a la página siguiente.

Cómo este sitio se presenta -A la vez que han utilizado los diversos condados como nuestro método para organizar este sitio, por favor asegúrese de revisar el país vecino para recursos que pueden ser un poco más cómodo en su casa.

Hemos hecho todo lo posible para incluir la mayor cantidad de información posible dentro de los amplios rangos de bajo costo o servicios de bajo costo. Los precios de estos servicios no se citan más allá de unos pocos casos en los que los servicios se ofrecen de forma gratuita. Los precios por lo general los cambios muy rápidamente y creemos que esta zona es mejor dejar que la responsabilidad del servicio que preste el servicio.

Descargo de responsabilidad - Toda la información contenida en este sitio es el hecho de comprobar de forma periódica. Se cree que es exacta, pero debido a la naturaleza de estas organizaciones, que están perfeccionando constantemente sus términos y sus métodos. CESAR no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran contenerse en este documento. CESAR presenta las clínicas y los programas que realizan esterilización de bajo costo denominada "una prioridad para el público en general pero la inclusión de este sitio web no representa un endoso o reconocimiento de estas clínicas de habilidades o nivel de atención. El espectador necesita a valerse de debida diligencia normal en todas las clínicas calidad de servicio y profesionalidad antes de utilizar sus servicios. Por favor, tenga en cuenta que los enlaces ofrecidos en estas páginas no constituye un endoso o acuerdo con cualquiera de los derechos de los animales adoptan filosofías en algunos de estos sitios y/o sus enlaces. En cambio, refleja nuestra preocupación por el bienestar de los animales y su deseo de ayudar a proporcionar enlaces a informacion y programas a fin de poder ayudar mejor la vida de todos los animales.


Haga clic en el enlace a la izquierda para clínicas y programas en la Florida